diariodequeretaro
Localdomingo, 21 de octubre de 2018

Para 2019, preparan Clúster de la Construcción

Viridiana Nava al asegurar que esta integración permitirá poner a disposición de los inversionistas que arriban a la entidad

por Laura Banda Campos

La intención, explicó es que a través de este folleto de información los inversionistas conozcan los servicios que aquí se tienen, sin necesidad de contrataciones foráneas, ya que aseguró resultaría más económico.

Por lo anterior, señaló es que se trata de llegar a una negociación entre todos para sumar a todos los servicios que se ofrecen en las diferentes cámaras, asociaciones y colegios

La intención remarcó, es aprovechar la llegada de nuevos inversionistas e impulsar el trabajo de los profesionales del ramo.

Viridiana Nava, comentó que en estos momentos se realiza una serie de encuestas para sumar a los profesionistas como los servicios que se ofrecen a este proyecto del clúster que estimó se oficializará en el transcurso del primer trimestre de 2019.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias