diariodequeretaro
Locallunes, 15 de mayo de 2017

Paseo Mompaní estará listo en junio

Contará con ciclovía, trotapista y camellón

Verónica Ruiz

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Hiram Villeda Rodríguez informó que la obra de Paseo Mompaní estará lista la primera quincena del mes de junio.

Indicó que en los tramos que estaban pendientes de liberar falta el total de la vialidad, pero en el resto de la obra sólo faltan cuestiones de reubicación de postes y equipamiento para la ciclovía y paradas de autobuses.

La obra de Paseo Mompaní se lleva cabo con inversión de 234 millones 800 mil pesos, la cual es financiada por el gobierno municipal y será liquidada una vez que concluyan los trabajos al cien por ciento.

La vialidad de 4 kilómetros 890 metros de longitud, contará con ciclovía, trotapista, camellón, iluminación led, colector pluvial, red de agua potable y drenaje sanitario, en beneficio de 250 mil personas que habitan en 110 colonias y comunidades de la zona.

Más Noticias