Paulina teme un feminicidio
De 7 denuncias por agresión, solo una fue clasificada como violencia familiar
Paulina Rosales/Diario de Querétaro
Actualmente su agresor tiene una orden de aprehensión vigente y Paulina subraya: "No quiero ser una víctima de un feminicidio".
En el 2015, explica, ingresó su primera denuncia luego de que su agresor la encontrara en la calle, la golpeara y asaltara. En ese momento la agresión fue clasificada como “robo a transeúnte con violencia”.
Paulina menciona que las amenazas de muerte también han incluido a sus hijos y sus padres, a quienes también ha amenazado de quemarles la casa.
“Lo único que pido es que tomen en cuenta todo lo que ha sucedido en estos años; que tomen en cuenta el daño que tenemos. Que tomen en cuenta, las amenazas que ha hecho, porque las ha cumplido muchas veces (...) yo lo creo capaz de todo”, advierte.





























