Piden a Dorantes gestión de obras
El senador Agustín Dorantes, recorrió la colonia para escuchar a los habitantes y apoyar rehabilitación de drenaje e infraestructura
Lorena Sandoval
Durante un recorrido por la zona, Dorantes reconoció la organización vecinal y se comprometió a impulsar las gestiones necesarias.
Dorantes destacó que el trabajo en equipo entre la ciudadanía y sus representantes es clave para lograr resultados.
Reconoció el esfuerzo de los vecinos por mantenerse organizados y expresó que ese tipo de participación es fundamental para gestionar mejoras ante las instancias correspondientes.
La reunión concluyó en el Centro Social de Palmas, donde los colonos reiteraron su interés en trabajar en conjunto con las autoridades para lograr avances en materia de infraestructura urbana.



























