diariodequeretaro
Localmiércoles, 22 de mayo de 2019

Piden reactivar internet en escuelas

Se suspendieron mil 721 servicios de internet que beneficiaban a mil 248 planteles

Diario de Querétaro Online

-mil 721 servicios de internet se suspendieron por esta medida en Querétaro

- mil 248 planteles resultaron afectados

La Comisión de Educación y Cultura del Congreso de Querétaro aprobó con dos votos a favor y uno en contra, un exhorto dirigido al Poder Ejecutivo federal para reactivar el servicio de internet en los planteles de educación básica del estado.

“…que el gobierno federal recapacite y pueda activar los servicios de internet que fueron suspendidos desde el mes de marzo de este año”, expresó.

Sin embargo, el coordinador de Morena, Mauricio Ruíz Olaes, afirmó que el servicio de internet no está suspendido y aseguró que quienes presentan este exhorto no tienen como interés el garantizar el derecho a la tecnología ni a la información a los menores.

“Dicha información evidencia la intención de mala fe que tienen hacia el trabajo que se realiza del Poder Ejecutivo federal”, recalcó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias