diariodequeretaro
Localsábado, 12 de mayo de 2018

Plan de vivienda barata: Canadevi

Serán inmuebles para empleados con bajo ingreso; actualmente hay un rezago de 3 mil unidades, afirma

Laura Banda Campos

Expuso que el encarecimiento de la tierra como los servicios han impacto el desarrollo de esta vivienda en la entidad, al grado de que hoy no existe o la que se dispone se encuentra alejada.

Reconoció que el problema es que no hay un lugar definido para edificar, ya que actualmente algunos polígonos de contención se quedaron en stand by, a la hora de que la Conavi, cambio algunas reglas pero estamos trabajando”.

Lo que queremos, subrayó es atender este problema que si bien aun no representa un “foco rojo” puede convertirse, de no atender, lo que llevaría a asentamientos irregulares y carentes de servicios, además de problemas sociales e inseguridad.

Finalmente, insistió en que la iniciativa privada por si sola no puede dar atención a este segmento de la población, se requiere de un trabajo y compromiso conjunto, señaló.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias