diariodequeretaro
Localmartes, 13 de diciembre de 2016

Premio internacional a Zibatá

Se consolida como el mejor desarrollo inmobiliario del mundo

Redacción

En el hotel Savoy, ubicado en el corazón londinense, el director general de Zibatá reconoció la importancia del apoyo que recibió este desarrollo por parte del gobierno municipal de El Marqués, al que calificó como pieza fundamental de este éxito.

El desarrollo Zibatá cuenta con una gran aceptación y demanda por parte de los queretanos, toda vez que muchas familiares eligen a El Marqués como un sitio ideal para vivir.

Durante la ceremonia de entrega, se explicó que el proceso de elección y selección de los desarrollos, son divididos por regiones, África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, Sur y Centroamérica, Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Cada proyecto participa en su región correspondiente y de ser ganador pasa a la siguiente ronda para competir contra otras regiones en donde se puede hace acreedor del máximo reconocimiento a nivel mundial, como en el caso de Zibatá.

Más Noticias