diariodequeretaro
Localviernes, 16 de agosto de 2019

Presentan al director del sistema Qrobús

Informó que hay avances de un 80% en el sistema operativo de las unidades de transporte

Síguenos en:whatsappgoogle

Elvia Buenrostro

14 empresarios son socios activos de Qrobús

80% de avance en el sistema operativo de las unidades

Juan Pablo Fernández fue presentado como el director Qrobús conformado por 14 miembros activos, de los cuales 12 efectúan sus depósitos directos a esta compañía del transporte público.

Durante una reunión con los medios de comunicación, en la que estuvieron presentes funcionarios estatales, se recordó que anteriormente el transporte público tenía pérdidas millonarias.

Por lo que se estableció un sistema de prepago a través de plásticos para los miles de usuarios de este servicio público, por lo que Juan Pablo Fernández reportó que ya 12 están en orden y reportan números directamente a Qrobús.

Detalló que en el orden al que han entrado hay avances de un 80% en el sistema operativo de las unidades de transporte, así como en el capital humano que forman parte del equipo de operadores de las unidades y en lo que se refiere a la cuestión administrativa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias