diariodequeretaro
Querétaro13 de marzo de 2025
Localjueves, 7 de febrero de 2019

Prestarán a los micro negocios hasta $35 mil

Domínguez Servién resaltó que de enero 2016 a la fecha se han entregado 32 millones de pesos; es decir 619 créditos en 17 municipios

LOS PEQUEÑOS

por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal Luis Nava Guerrero entregaron 238 micro créditos del programa PUEDES 2018-2019 que se traduce en inversión de 12.2 millones de pesos; los apoyos fueron dirigidos a pequeños y medianos empresarios de la industria de la tortilla, artesanos y mujeres principalmente.

“Es fundamental modernizar procesos para fortalecer cualquier tipo de producción ya sea de un artesano, la operación de una tiendita o incluso de la industria de masa y la tortilla y seguiremos siendo un firme aliado de todos ustedes y con estos apoyos que entregamos impulsamos la vocación productiva en cualquier rincón del estado”.

Domínguez Servién resaltó que de enero 2016 a la fecha se han entregado 32 millones de pesos; es decir 619 créditos en 17 municipios a beneficio de familias que cuentan con un negocio y que representa la principal fuente de ingresos para la economía familiar.

“Esto es ayuda a cambiarle la vida a familias, ya que se pudieron equiparse, ampliar espacios en sus negocios, ampliar sus inventarios o bien utilizarlo para gastos de operación, porque sabemos que cada negocio tiene diferentes necesidades”.

El mandatario estatal anunció un apoyo adicional para el municipio de Querétaro, que constan de un financiamiento denominado “Con tu Licencia tú Puedes” al que podrán acceder los comerciantes o emprendedores que cuenten con licencia de funcionamiento hasta por un monto de 35 mil pesos.

“El objetivo de estos créditos es reconocer a los negocios que se están volviendo formales, que es lo más importante para ustedes y nosotros, el que obtengan créditos también van a generar más empleos porque su negocio crece y es un círculo virtuoso”.

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias