Prevén alza de 15% en actividad turística
Incremento del 15% en la actividad esperan empresarios turísticos y de entretenimiento durante estas vacaciones de Semana Santa
por Laura Banda Campos
Incremento del 15% en la actividad esperan empresarios turísticos y de entretenimiento durante estas vacaciones de Semana Santa, informó su presidente Ricardo Veraza Peñaloza.
También precisó que es el turismo familiar el que más se registra en la Semana Santa y de Pascua, y el cual ya se encuentra recorrido los puntos atractivos del estado como es el Centro Histórico.
Por lo que compete a los prestadores de servicios, aseguró que se han preparado los empresarios para atender con calidad y calidez al turismo que llega a la entidad.
Dijo finalmente que la entidad se mantiene como uno de los destinos más favorecidos por los turistas tanto nacionales como extranjeros.





























