Promoverán al estado con uvas Red Globe
Firma Agroindustrias San Miguel produce 400 toneladas del fruto
Mercedes Rosales
- 500 mil a 600 mil bolsas de uvas tendrán distintivo “Querétaro te pone de buenas”.
-Primera Plus, Grupo Modelo y Agroindustrias San Miguel se han sumado a la campaña “Embajadores de Querétaro”
El distintivo “Querétaro te pone de buenas” será colocado en los paquetes de uvas Red Globe de la empresa Agroindustrias San Miguel y cuya producción al año oscila entre las 350 a las 400 toneladas.
“Nosotros vamos a integrar esta campaña de Querétaro te pone de buenas, que es un producto que no sólo va a estar en la República Mexicana, sino en los mercados internacionales”, declaró.
Indicó que los paquetes de uvas Red Globe se distribuirán en las tiendas de autoservicio del país y serán entre 500 mil a 600 mil bolsas las que contendrán el logotipo “Querétaro te pone de buenas”.
Hugo Burgos García secretario estatal de turismo, destacó la importancia de la promoción turística, ya que en este programa de Embajadores de Querétaro, también participan empresas como Primera Plus, Leche Querétaro y Grupo Modelo.
“Realmente la promoción es un tema importantísimo”, puntualizó.



























