diariodequeretaro
Localdomingo, 17 de noviembre de 2019

Promoverán centros para el acopio de llantas

Este año se han contabilizado 924 toneladas de neumáticos que fueron confinados directamente en el relleno sanitario de Querétaro

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

“El acalde Luis Nava firmó el convenio de colaboración para promover el manejo ambientalmente adecuado de llantas con la Secretaria de Desarrollo Sustentable y la Asociación Civil de Manejo de Llantas y Cementos Fortaleza”.

Explicó que el programa Respira Querétaro suma un eje más con el programa de acopio de llantas para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, por lo que invitó a todos los que desechen llantas a darles un buen destino final en estos centros de acopio.

Explicó que los centros de acopio estarán dos en la delegación Félix Osores, cinco en la delegación Josefa Vergara, 18 en Centro Histórico, 19 en Epigmenio González y 14 en Carrillo Puerto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias