Además de la exhibición de animales tendrá seis cabañas para pernoctar y tres restaurantes; será reabierto el 21 de marzo del presente año, sólo de viernes a domingo
El porcentaje de territorio sin afectaciones por sequía en Querétaro disminuyó de 42.3% al 15 de enero a 30.4% al 15 de febrero, mientras que la sequía moderada pasó de 14.2% a 30.9% en el mismo periodo.
El secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Del Prete Tercero, puntualizó que los apoyarán con equipamiento y mejoramiento de sus capacidades.
Desde las 7:00 horas de este jueves 20 de febrero entró en vigor la iniciativa presentada por el gobernador, Mauricio Kuri González, la cual fue publicada en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga”
El Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) de El Marqués llevará a cabo una campaña de adopción el viernes 21 de febrero en la explanada de la Hacienda de Jesús María.