diariodequeretaro
Localdomingo, 28 de diciembre de 2025

Propondrán Ley de Prosperidad

Presentarán iniciativa para apoyar a MiPymes ante reducción de jornada laboral

Armando Manzo

“Vamos a presentar la iniciativa de Ley de Prosperidad Compartida que no es otra cosa que poder generar desarrollo económico y condiciones laborales para Querétaro”.

“La idea es impulsar el consumo local, el emprendimiento de todas las personas que trabajan y en las empresas que ya están más consolidadas, ahí mejorar las condiciones laborales de las personas”, indicó la legisladora.

Al respecto de la ley que busca reducir para el año 2030 la jornada laboral a 40 horas semanales, Díaz Gayou, señaló que se busca armonizar con la legislación nacional y hacer el tránsito como lo señala la norma.

La legisladora indicó que todavía están a la espera de ver la publicación final aprobada de la ley de reducción de la jornada laboral, para partir de ahí y estar en mejores condiciones de presentar la iniciativa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias