diariodequeretaro
Localmartes, 6 de agosto de 2024

Propone Ospital paridad municipal

El legislador consideró que es importante que los municipios también asuman el compromiso de tener un gabinete paritario

Síguenos en:whatsappgoogle
Aprobaron

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias