Proponen exención en el pago de licencias a pequeños comercios
Mencionaron que la propuesta de “Apoyo a los Pequeños Comerciantes en el Municipio de Querétaro” es una medida complementaria a las acciones que toma la autoridad
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
Subrayó el esfuerzo que hacen los comerciantes por mantener vivos sus negocios, que los lleva a solicitar de créditos para solventarse y mantener los empleos; lo cual dijo, debe recompensarse con una actitud solidaria por parte del gobierno municipal.
“Los locatarios de mercados y tianguistas están muy agradecidos con el apoyo que les dio el cabildo para recibir atención médica, pero eso no salva su economía, no les da certeza de que tendrán para comer mañana”, puntualizó.
De acuerdo con cifras del Municipio de Querétaro, durante la primera mitad de enero de este año se alcanzó la renovación de las licencias de funcionamiento correspondiente a poco más del 22% del padrón municipal.