diariodequeretaro
Localmiércoles, 1 de junio de 2022

Proyecto Siemens “futuro sostenible”

Mauricio Kuri atestiguó la cartera de tecnología que desarrolla la firma a través de la automatización, digitalización y electrificación de sus procesos

Elvia Buenrostro 1 Diario de Querétaro

En el stand más grande de la feria, el mandatario estatal refirió que la compañía de capital alemán con presencia en Querétaro, es un aliado que coadyuva en el progreso educativo y tecnológico de la entidad.

Esto con la operación de la planta especializada en producción de tableros de interruptores e infraestructura eléctrica que brinda empleos de alta especialización a las y los queretanos.

EMPRESA WAGO

En una visita de cortesía el titular del Poder Ejecutivo estatal se reunió con el CEO de la compañía, Heiner Lang, con quien estableció un acercamiento para fortalecer la colaboración entre la entidad y la firma alemana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias