PVEM reestructura distritos federales
Ricardo Astudillo nombra coordinadores en cada distrito para acercarse a los electores
Diario de Querétaro Online
La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México ya comenzó con los nombramientos de los coordinadores de cada distrito federal en la entidad, indicó su líder, Ricardo Astudillo Suárez, quien dijo que esto forma parte de la estrategia para encontrar líderes que conozcan las necesidades de los municipios y trabajar más cerca con ellos.
Reconoció que actualmente se está definiendo quién será el coordinador del Distrito Federal número 2, esto a través de reuniones con los regidores de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, Jaime Garrido y Orlando Motes, respectivamente.
Destacó que tras una reunión con ambos regidores realizada en la oficinas estatales, pronto darán a conocer al responsable de los trabajos en este Distrito compuesto por los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, así como el resto de los Distritos.


























