Que Kuri firma donde le digan
Dispuesto a entregar el pagaré que le indiquen con tal de ser candidato del PAN; “soy buen pagador”
Laura Banda
El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, dijo estar dispuesto a firmar un pagaré a nombre del Partido Acción Nacional para que éste sea usado en caso de violaciones electorales.
“Para un buen pagador ningún gravamen es poco”, respondió el todavía alcalde de Corregidora de quién ha trascendido que este día presentará su solicitud de licencia definitiva al cargo.
Cuestionado sobre la medida asumida por Acción Nacional de requerir la firma del pagaré por más de 800 mil pesos para el caso de quienes aspiran al senado, dijo no tener ningún inconveniente de firmar.
“Lo que me pidan estaremos dispuestos a hacer, ya que para un buen pagador toda garantía es viable”, declaró.
Comentó que por el momento se tienen varias propuestas de ubicación para este plantel y hay disposición, dijo Kuri González para buscar y gestionar recursos con el Gobierno estatal y federal para impulsar este proyecto.























