Que Mauricio Kuri sí presentará informe
Recalcó que es “importante” que los legisladores federales rindan cuentas a la ciudadanía
CECILIA CONDE
Lo que pasa en el senado y lo que pasa en las cámaras es muy importante realmente afecta a las familias y a las queretanas y queretanos
Mauricio Kuri González
Senador
En entrevista el Senador por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no es necesario que haya una modificación a la ley para que cada legislador presente un informe de actividades, ya que es una cuestión solo de voluntad.
Subrayó que esta en el proceso de planeación con su equipo de trabajo para determinar la logística del evento, sin embargo está confirmado que habrá un informe de sus actividades en el primer año como Senador.
“En eso estamos platicando pero sería después del verano”, aseveró.
Recalcó que es “importante” que los legisladores federales rindan cuentas a la ciudadanía por los temas de relevancia que hay en el Congreso de la Unión, así como que tengan un panorama del trabajo que realizan los representantes por los que votaron.
“Lo que pasa en el senado y lo que pasa en las cámaras es muy importante realmente afecta a las familias y a las queretanas y queretanos”, enfatizó.




























