Que no se durmió, asegura Cuanalo
Aunque la agencia Cuartoscuro lo evidenció echando “una pestañita” en plena sesión legislativa del martes, el diputado federal queretano y aspirante a alcalde de Querétaro usó la clásica respuesta de que es víctima de “ataques” políticos.
Redacción
Es falso y lo niego rotundamente (haber dormido), como todos sabemos nos encontramos inmersos en una disputa electoral interna y también en pleno proceso electoral, lo cual abre la oportunidad a que se presenten ese tipo de ataques
Gerardo Cuanalo
Diputado Federal
La imagen, que circuló en redes sociales y páginas web, fue captada el martes cuando los legisladores federales aprobaron el exhorto a los Congresos Estatales a aprobar la reforma constitucional que tiene detenido el nombramiento del Fiscal General de la República.
Ayer el diputado federal de extracción panista y también precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, emitió un comunicado de prensa en el que niega que esté dormido.
Añadió que debido a la contienda electoral interna que se vive en el Partido Acción Nacional (PAN) “se puede ser blanco” de ataques y descalificaciones.
Asimismo, el precandidato panista pidió respeto a todos los actores políticos que forman parte de la contienda y dijo no a la guerra sucia en este proceso para garantizar armonía y orden.























