Queretarolandia abrirá sus puertas en octubre
La entrada será de 50 pesos, y conjunta a Queretarolandia y el Parque Bicentenario 80 pesos
Verónica Ruiz
Este espacio se construyó con una inversión de 25 millones de pesos; tambien se invirtió un millón 760 mil pesos para 4 camiones que trasladarán a los niños de las escuelas primarias públicas y privadas de tercero a sexto grado, de manera gratuita.
La meta es que más de 100 mil niños y niñas visiten este espacio al año, el cual tiene una capacidad para recibir a 120 niños por turno.
La entrada a Queretarolandia será de 50 pesos, y una entrada conjunta a Queretarolandia y el Parque Bicentenario 80 pesos.
Se estima que en dos meses las empresas terminarán de instalarse en este espacio, con el fin de que pueda ser aperturado en la siguiente administración.
"Tenemos comprometidas 8 empresas de 36 y se está trabajando con el resto para que puedan adherirse, tengo confianza que en los próximos dos meses este resuelto", dijo el edil.



























