diariodequeretaro
Localmartes, 5 de febrero de 2019

Realizan jornada comunitaria en El Marqués

Pintaron 200 metros lineales de guarniciones, camellones, juegos y cestos de basura, entre otras actividades

ZULEMA LÓPEZ

La Jornada Comunitaria llegó a la comunidad de El Carmen, con servicios de limpieza, alumbrado, poda, desmalezado, recolección de tiliches y mantenimiento a la red hidráulica.

El arranque de actividades lo encabezó el titular de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, quien remarcó que el programa se creó para mejorar la imagen urbana en el municipio.

Durante la Jornada se retiraron tres toneladas de tiliches, se dio mantenimiento a 81 lámparas, tres reflectores, se instalaron ocho lámparas permanentes y se iluminó el puente peatonal de la autopista que cruza hacia el Parque Industrial Bernardo Quintana.

Y pintaron 200 metros lineales de guarniciones, camellones, juegos y cestos de basura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias