diariodequeretaro
Localviernes, 30 de octubre de 2020

Realizan Networking y Vinculación Empresarial virtual

La AMIQRO y la UPQ buscan fortalecer la proveeduría local y fomentar la economía circular entre empresas y mipymes

Laura Banda / Diario de Querétaro

Durante la inauguración del evento, el presidente de Amiqro, José Luis Cámara Gil, destacó que la cooperación de todos los actores económicos es el medio para afrontar los actuales y difíciles tiempos, ofreciendo soluciones de alto impacto.

Es por eso que la asociación, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), organismos empresariales y empresas -de forma organizada- impulsan la economía de Querétaro, afirmó.

Daniel Armando Alejandre García, Director de Vinculación de la UPQ señaló que para las universidades politécnicas la cercanía con la industria es una labor diaria, a fin de construir una amalgama que fortalezca la economía de la región.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias