diariodequeretaro
Localsábado, 28 de enero de 2023

Realizan primera exposición de Artes y Oficios

En la explanada del Mercado Benito Juárez “El Tepetate”, con la representación de trece talleres que imparte el instituto del municipio de Querétaro

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La directora del Instituto de Artes y Oficios, Daesy Hinojosa Rosas, señaló que la intención es que la gente conozca los talleres que imparten y se interesen en buscar alternativas para su desarrollo personal y de sus familias.

Recordó que actualmente están abiertas las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, con mensualidades accesibles y diferentes horarios para las personas que estén interesadas en aprender un oficio.

El Instituto cuenta con dos sedes: Avenida Monte Sacro de Epigmenio González S/N, y Alfonso Reyes No. 100 Colonia El Tintero, Delegación Felipe Carrillo Puerto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias