Realizan tradicional posada en el Parque Bicentenario
Karina Castro y Arahí Domínguez encabezaron el festejo donde se ofreció un rato de sano esparcimiento, así como regalos, dulces y piñatas para más de mil asistentes
Redacción
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, encabezaron la tradicional posada navideña en el municipio de Querétaro.
En el Parque Bicentenario donde se ofreció un rato de sano esparcimiento, así como regalos, dulces y piñatas para más de mil asistentes, Arahí Domínguez Torres afirmó que trabajarán siempre con amor, entrega y compromiso.
"Este es un año que casi termina, pero antes vienen las fiestas decembrinas, enmarcadas por el amor y la calidez, el encuentro y la celebración del amor en los hogares, colonias y todos los municipios y estados", dijo Arahí Domínguez.
La presidenta del DIF Municipal dijo que ha sido un año de muchas satisfacciones y agradeció la confianza y cariño de todos: "el mayor orgullo que he tenido es trabajar con ustedes de cerca, me ha llenado completamente la vida y no tengo más que agradecer”.
Por esta razón, Arahí Domínguez agradeció al voluntariado, a los organizadores y al personal del DIF Municipal y Estatal que pusieron todo su empeño en ver por quienes más lo necesitan para promover el valor más importante en nuestra sociedad: la familia.
"Porque todo comienza ahí, en la familia donde recibimos y cultivamos los principios y valores que van a definirnos como ciudadanos, vecinos, estudiantes, trabajadores, comunidad y familia", expresó.
En el evento también estuvieron presentes Alejandro Cano Alcalá, Director General del Sistema Municipal DIF; Francisco Castro Alegría, director del Parque Bicentenario; y Leobardo Antonio Pérez Santana, delegado de Santa Rosa Jáuregui.




























