diariodequeretaro
Localsábado, 8 de febrero de 2025

Recauda Corregidora más de 288 mdp por predial en enero

Se han pagado 69 mil 578 claves catastrales del municipio

Karen Munguía

La titular de la Secretaría de Tesorería y Finanzas del municipio expuso que la cifra representa un 5.6% más que el año pasado, cuando se recaudaron 272.98 millones de pesos.

La secretaria reconoció el compromiso de la ciudadanía por cumplir con el pago de su impuesto y recordó que durante febrero continúa la campaña de descuento del 8% en el pago.

En la Ley de Ingresos 2025 del municipio de Corregidora se contempla una recaudación anual de 400.22 millones de pesos por el impuesto predial, por lo que, al corte del mes de enero, se tiene un avance del 58% en la recaudación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

tambien
LOCAL

Se deslinda SITEM de Gilberto Herrera

José Luis Medellín, líder del SITEM Querétaro, negó que hayan participado en el supuesto fraude a docentes queretanos como dio a conocer el diputado federal morenista

SERVICIO ESTA
LOCAL

UAQ abre consultorio de endocrinología pediátrica

El servicio opera en la Unidad de Neurodiagnóstico y Rehabilitación “Dr. Moisés López González” y está dirigido a la atención de padecimientos relacionados con crecimiento, desarrollo, metabolismo y función hormonal en niñas, niños y adolescentes.