diariodequeretaro
Localjueves, 17 de diciembre de 2020

Rechazan el Código Ambiental

Ambientalistas rechazaron el Código Ambiental, aprobado en las Comisiones Unidas de Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones del Congreso del Estado

Paulina Rosales/Diario de Querétaro

“Hay varias deficiencias en este Código, pareciera que no se revisó y se le quitan facultades al ejecutivo para dárselas a la Secretaria de Desarrollo Sustentable (…) hace falta una revisión”, lamentó uno de los ambientalistas.

Siurob instó a que se suspenda la sesión en el pleno, donde se discutirá el Código Ambiental y se inicien mesas de trabajo para presentarlo a la sociedad.

“Hay cosas buenas en el Código Ambiental que hacen más fuerte el control de los cambios de uso de suelo, pero son confusas las funciones y obligaciones, entonces, deja vacíos legales”, puntualizó Siurob.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias