diariodequeretaro
Localmiércoles, 1 de junio de 2022

Recibirán propuesta de la UAQ

El diputado Antonio Zapata asegura que respetan manifestaciones vs la Ley recién aprobada

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En tanto, el legislador afirmó que las propuestas deben presentarse por escrito, y no de manera mediática, por lo que esperarán a que lleguen a la oficilia de partes, para revisar a qué comisión podrán turnarse.

“También lo he dicho y lo sostengo cualquier aportación más que mediática, debe ser por escrito, debe ser institucional, para que lo podamos analizar de mejor manera”, puntualizó.

Reiteró que podrían hacer reformas al Código Urbano del Estado y al Código Ambiental sobre el tema de regulación del agua, ya que en el aspecto del cuidado hídrico le corresponde al gobierno federal.

Igualmente, respecto a las manifestaciones contra la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado; aseveró que los ciudadanos tienen la libertad de manifestarse, y los legisladores están abiertos al diálogo.

“Nosotros siempre buscamos un diálogo sobre cómo construir y sobre aportaciones que nos puedan hacer”, aseveró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias