Reducción de recursos para partidos
Se pronunció por reducir los recursos para los partidos políticos
Patricia López Núñez
La reducción de recursos para los partidos políticos en el estado será uno de los temas que deberá innovarse en el presupuesto del próximo año, señaló el presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la Legislatura Local, diputado Eric Salas González.
A unos días de que se discuta el presupuesto, se pronunció por reducir los recursos para los partidos políticos en el 2017, con el fin de cumplir con los principios de austeridad que se estableció desde el gobierno federal.
“Sí tiene que ser una disminución considerable. Solamente para difusión de las actividades de formación y capacitación, que deben tener los partidos políticos, pero dinero para las campañas ya no es necesario, es un dispendio demasiado y exagerado”, declaró.
Salas González anunció con anterioridad que se modificarán los tiempos para el análisis del presupuesto, con el fin de contar con al menos dos semanas más para revisar el documento que presente cada dependencia y organismo.























