diariodequeretaro
Localmartes, 18 de junio de 2024

Reemplazarán a subdelegada de la comunidad de Miranda

Comunidad pidió esta acción debido a la vinculación familiar que tiene con la persona que se vio involucrada en un accidente

Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

Mientras tanto, afirmó que personal de la Secretaría de Gobierno hizo el acompañamiento a los funcionarios del municipio de El Marqués al intervenir en el caso. Igual dijo que habrá orientación y asesoría hacia la familia del menor.

Agregó que el director de Desarrollo Político de su equipo, trabajó de manera coordinada con el secretario de Gobierno de El Marqués, para poder llevar a cabo una mesa de trabajo, donde se pueda analizar el acompañamiento de la familia en términos legales.

Finalmente, reiteró que hay un proceso legal que está en curso en la Fiscalía General de Justicia, por lo que deberá respetarse el procedimiento conforme a la ley.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias