Reforzarán campañas para promover Colón
Quienes acuden a Colón, principalmente se sienten atraídos por la Basílica de Soriano, de ahí que cada año suman unos dos millones de turistas los que visitan a la Virgen de Los Dolores
ZULEMA LÓPEZ
Colón fortalecerá su campaña de promoción a partir de este mes con el propósito de crecer la atracción de visitantes, y motivarlos a permanecer más de un día en la zona, indicó el secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Ramón Trueba Moncada.
Remarcó que el municipio tiene una riqueza que va más allá de la religiosa, de ahí que se pondrá en marcha la campaña “En esta vacación, visita Colón”, con la que se promoverán los diferentes atractivos del municipio.
En este orden de ideas, indicó que también existen inversionistas interesados en crear hoteles en el municipio, con ofertas tanto para quienes van de vacaciones como para quienes acuden a la zona por negocios.
“(Colón) cuenta con riqueza artística, artesanal, culinaria y desde luego, un centro religioso muy importante a nivel nacional y, la única Basílica a nivel estatal”, enfatizó.


























