Refuerza Kuri entrega de becas en Corregidora
Entrega segunda etapa de Becas Municipales 2016
Laura Banda
Con inversión de más de 545 mil pesos, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la quinta entrega, de la segunda etapa, del programa de Becas Municipales 2016.
En esta ocasión se otorgaron 602 apoyos económicos a los estudiantes más destacados de la demarcación, siendo esta entrega la última del año.
Recibieron el incentivo: 164 alumnos de preescolar, 226 de primaria, 66 de secundaria, 31 de preparatoria y 51 de universidad. Además de 28 para Transporte, una de Excelencia, tres de Ciencia y Tecnología, 21 Deportivas, 10 Culturales y una de Niños en el Gobierno.
En lo que va del año, la administración ha entregado 18 mil 853 becas por 15 millones 316 mil 193 pesos. Ambas cifras representan números históricos para la demarcación en lo que compete al tema.
Indicó que hoy Corregidora es mejor de lo que era hace un año, pues actualmente se cuenta con más patrullas, más policías, más y mejores obras.























