diariodequeretaro
Locallunes, 31 de mayo de 2021

Rentería promete atender a ciudadanos

El candidato visitó el fin de semana, la comunidad de El Pinto en la capital queretana, donde varios colonos se reunieron y acusaron el abandono del gobierno municipal

Verónica Ruiz/Diario de Querétaro

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de Querétaro, Carlos Rentería Rivera, aseguró que los funcionarios de su gobierno atenderán personalmente a los ciudadanos.

El candidato visitó el fin de semana, la comunidad de El Pinto en la capital queretana, donde varios colonos se reunieron y acusaron el abandono del gobierno municipal en que se encuentra su comunidad.

Carlos Rentería compartió en este espacio las propuestas para su gobierno municipal, y escuchó las inquietudes con los habitantes del lugar.

Los comuneros reclamaron además de la inseguridad, la poca atención del municipio y de sus funcionarios para su comunidad, por lo que el candidato declaró que en su gobierno existirán citas para que los funcionarios atienden personalmente a los ciudadanos.

Ante ello, el candidato de RSP aseguró a la ciudadanía, que en su administración será una realidad, serán atendidos por los funcionarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias