diariodequeretaro
Localdomingo, 3 de febrero de 2019

Reprueba Coparmex debilidad institucional

Nuestro deber como sociedad activa y comprometida es cuestionar a los gobernantes

por Laura Banda Campos

La presidenta de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, consideró que hechos como los sucedidos en Tlahuelilpan, Hidalgo; la huelga en maquiladoras de Matamoros, Tamaulipas o la obstrucción de vías férreas en Michoacán son una muestra de debilidad institucional.

“Nuestro deber como sociedad activa y comprometida es cuestionar a los gobernantes, pero también es importante ser muy críticos con el papel de nosotros como ciudadanos y empresarios”, señaló.

En este sentido, resaltó la fortaleza del sector productivo del Bajío donde los empresarios han identificado objetivos particulares y converger en metas comunes que generen un ganar-ganar para todos.

La presidenta, Lorena Jiménez, recordó que junto con empresarios queretanos de diversos sectores y en reunión con el jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo Garza, expusieron inquietudes, incertidumbres y temores que se han generado en el ambiente de negocios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias