Respuesta de Sala Monterrey entre hoy o jueves: Carlos Peñafiel
Con respecto a las resoluciones de las impugnaciones sobre los casos de Querétaro capital y San Juan del Río
ANAID MENDOZA
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto informó que esperan resolución de la Sala Monterrey sobre las impugnaciones entre hoy martes y el próximo jueves 27 de septiembre.
“Como señala nuestro representante ante el INE, Horacio Duarte, seguimos pendientes y apoyando las resoluciones que faltan en Sala Monterrey en los casos de Querétaro capital y San Juan del Río”.
LOCAL
La gente sabe que ustedes ganaron: Horacio Duarte
Aseveró que están defendiendo los triunfos de Querétaro, San Juan del Río y TequisquiapanAdemás el presidente agregó que ha hablado con el candidato a presidente municipal de Tequisquiapan, (Isaac Castro Shade) se llevó a cabo impugnación a la Sala Superior después del fallo de la sala regional.