Restaurará Poder Judicial del Estado archivos históricos
Entregó material a la Facultad de Artes de la UAQ para preservar el patrimonio documental a 200 años del origen de la institución
Lorena Sandoval
Dicha entrega fue realizada con el objetivo de fortalecer las labores de conservación, restauración y resguardo del patrimonio documental de la institución.
Los materiales fueron entregados por Cecilia Pérez Zepeda y Carlos Rubén Eguiarte Mereles, magistrados del Tribunal Superior de Justicia, y recibidos por el Sergio Rivera Guerrero, director de la Facultad de Artes de la UAQ.
Previo a la entrega, los magistrados y funcionarios realizaron un recorrido por los talleres de la universidad, donde conocieron los procesos académicos y técnicos relacionados con la restauración y conservación del patrimonio histórico documental.
Con esta acción, el Poder Judicial del Estado reafirma su compromiso con la preservación de su historia, la colaboración interinstitucional y la construcción de una justicia que reconoce su pasado para fortalecer su presente y futuro.



























