Retorna Caravana Migrante
Agrupa a 700 vehículos de paisanos que regresan
Patricia López Núñez
Diputados locales, autoridades federales y representantes de la diócesis dieron inicio a la séptima Caravana del Migrante en Laredo, donde hicieron amplio reconocimiento a la unión y la fortaleza de los migrantes mexicanos.
Al respecto, el diputado local afirmó “Para quienes trabajamos, para quien nos debemos son nuestros migrantes” y expresó que por ellos se realiza cada año esta caravana que suma esfuerzos de varias entidades y autoridades federales.
El recorrido que se realiza desde las primeras horas de este jueves será guiado por bloques de cien vehículos y sólo parará en San Pedro entre las once y doce del día para llegar a Jalpan de Serra donde recibirán a los migrantes con una verbena.
Además, se definieron colores para esos bloques para mantener la seguridad, de los que el azul estará a cargo del exdiputado local Fernando Rocha Mier y el naranja para San Luis Potosí a cargo de Alfonso Salazar.
El verde será para Guanajuato, el color rojo para Michoacán, amarillo para Zacatecas bajo la responsabilidad de Julissa Amador y morado para aquellos vehículos que vayan a otro estado bajo el cuidado del padre Aristeo Olvera.






















