diariodequeretaro
Locallunes, 18 de octubre de 2021

Rinde protesta Abigail como presidenta del CDE del PRI

Abigail Arredondo Ramos tomó protesta como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, y Antonio Macías Trejo como secretario general de dicho Instituto Político

Laura Banda / Diario de Querétaro

“Esta nueva etapa del priismo habrá de dar un rumbo firme y claro con estrategia, inteligencia del partido en la entidad y con mucho trabajo volverá a colocar al PRI en una posición protagónica en los grandes debates del estado y decisiones que ahí se tomen”.

“El PRI en Querétaro estará en buenas manos porque estará en gente de la base con el apoyo y respaldo de la militancia”, afirmó el dirigente nacional.

Dijo también que “la lealtad y la identidad serán valores fundamentales Revitalizaremos al partido de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, seremos un partido cercano a la gente con propuestas concisas y específicas”.

Finalmente se reconoció el trabajo y los resultados obtenidos por el hoy ex presidente del Comité Directivo del partido en la entidad, Paul Ospital

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias