Rinde protesta como Cronista de Cadereyta
La colaboradora de Diario de Querétaro se apoyará de la tecnología para difundir los datos históricos del municipio
Karen Munguía / Diario de Querétaro
Heidy Wagner Loustalot Laclette rindió protesta como cronista del municipio de Cadereyta de Montes, durante sesión extraordinaria de Cabildo, donde por unanimidad se aprobó su nombramiento.
"Mi quehacer diario será enlazar el pasado histórico que tanto nos enorgullece a los cadereytenses con el presente que en el corto, mediano y largo plazo formará parte de la historia que conocerán las próximas generaciones”, subrayó.
Subrayó que existen actividades cotidianas que en el corto o mediano plazo podrían ser el comienzo de hechos trascendentes que marcarán la pauta a las nuevas generaciones.



























