diariodequeretaro
Locallunes, 1 de octubre de 2018

Rinde protesta nuevo cabildo de El Marqués

Entre los regidores está el exalcalde Mario Calzada

Zulema López

Enrique Vega Carriles rindió protesta como alcalde de El Marqués para la administración 2018-2021, periodo que -dijo- deberá caracterizarse por una buena labor coordinada, libre de tintes partidistas en beneficio de la población.

En la sesión también estuvo presente el Secretario de Ayuntamiento, Rodrigo Meza Jiménez, quien declaró levantada el acta de la sesión con fundamento en los artículos 19 y 26 del Reglamento Interior del Ayuntamiento.

Es la tercera ocasión que Vega Carriles funge como presidente municipal de El Marqués, la primera al encabezar la administración 2006-2009 PAN y, la segunda, al estar frente de la gestión 2012-2015.

En entrevista posterior, el edil enfatizó que toda la labor al interior del Cabildo deberá tener como prioridad a la gente.

Por último sostuvo que dichos consensos caracterizaron las dos administraciones anteriores que le tocaron encabezar, de tal forma que trabajará para evitar que este sea un Cabildo de “jaloneos”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias