Ruiz echa atrás su expulsión del PRI
Tribunal ordena restituirle derechos partidistas, antes ya había ganado su restitución como dirigente estatal
Anaid Mendoza / Diario de Querétaro
De inmediato deberá ser restituido Juan José Ruiz Rodríguez como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, resolvió por segunda ocasión el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), este miércoles en sesión de resolución.
Lo anterior al revocar la resolución del 19 de junio, que emitió la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, en la que decretó como medida cautelar la imposibilidad para que Ruiz Rodríguez ocupara cargos de dirigencia.
CDE DEL PRI
JUAN JOSÉ RUIZ RODRÍGUEZ
Mientras que Juan José Ruiz Rodríguez publicó en su cuenta de twitter que aún hay mucho por hacer y que se encuentra con ánimo y deseo de demostrar de que están hechos los priistas.
“Ahí vamos tirándoles la mentira poco a poco. Volvimos a ganar. Puertas abiertas para todos. Vuelta a la página y última bocanada de tiempo libre, una vez notificados no habrá descanso”, son algunos de los pensamiento que se leen en su cuenta de twitter oficial.


























