diariodequeretaro
Localmiércoles, 1 de abril de 2020

Santísimo Sacramento al hospital

Para dar la bendición a los enfermos anunció el vocero de la Diócesis, Martín Lara Becerril

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

La Diócesis de Querétaro anunció que el Santísimo Sacramento será llevado el Viernes de Dolores a las afueras de los hospitales de la capital para dar la bendición a los enfermos.

Los hospitales que se visitaran desde la salida del Seminario Conciliar serán el hospital infantil de Oncología (HITO), Star Médica, Hospital Ángeles, IMSS, Hospital General, Hospital San José y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

"Por tal razón se ha dispuesto todo lo necesario para que el Santísimo Sacramento visite algunos hospitales en la ciudad de Querétaro y desde fuera se imparta la bendición a los enfermos y a todas las personas que giran en su entorno", comentó.

“Queremos expresar la cercanía en estos momentos de dolor, la iglesia que ora por sus miembros enfermos y queremos fortalecerles con la oración”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo