diariodequeretaro
Localjueves, 8 de diciembre de 2022

Se reúne Marcelo Ebrard con sus operadores

En el recinto lo recibieron Santiago Nieto Castillo y Paloma Arce Isla, quienes han externado de manera pública su apoyo al canciller

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

A puerta cerrada, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con simpatizantes de Morena en el estado, la mayoría agrupados en la organización Movimiento Progresista.

Previo a su reunión con empresarios en el Club de Industriales, el secretario federal acudió a un evento para dialogar con los morenistas, y al ingresar fue recibido con aplausos.

En el recinto lo recibieron Santiago Nieto Castillo y Paloma Arce Isla, quienes han externado de manera pública su apoyo al canciller.

La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora, y hubo hermetismo respecto al objetivo de la misma.

Posteriormente se reunió con empresarios del estado para invitarlos a una gira por el extranjero, y también con el gobernador, Mauricio Kuri González.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias