diariodequeretaro
Localsábado, 4 de junio de 2022

Seguridad vial con Saca la Bici

Agustín Osornio Soto, presidente de la asociación, informó que se trata de la primera jornada estatal de la bicicleta Querétaro 2022

Karen Munguía / Diario de Querétaro

El 10 de junio a las 16:00 horas la asociación Saca la Bici llevará a cabo un foro de seguridad vial y movilidad como parte del programa por la Semana Nacional de la Bicicleta en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta este 3 de junio.

Agustín Osornio Soto, presidente de la asociación, informó que se trata de la primera jornada estatal de la bicicleta Querétaro 2022 que arrancó el pasado 1 de junio con una rodada nocturna en Querétaro y San Juan del Río y concluirá el próximo 12 de junio.

Osornio Soto destacó que como parte de estas actividades el domingo 5 de junio se llevará a cabo una competencia de 23 kilómetros de ciclismo de montaña y un paseo familiar de montaña de 10 kilómetros, ambos en la comunidad La Estancia, en San Juan del Río.

De igual forma, el sábado 11 de junio se llevará a cabo un recorrido de 42 kilómetros en bicicleta desde el CAM del municipio de El Marqués hasta Bernal, el cual partirá a las 7:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias