Localmiércoles, 19 de julio de 2017
Si no les alcanza, dedíquense a otra cosa: Calzada
No caigan en la corrupción, clama Calzada a su gabinete
Eduardo Hernández

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, pidió a los miembros de su gabinete que no se dejen caer en la corrupción para que no vean truncada su carrera ahora que están en la recta final de su administración y recomendó que “si no les alcanza con lo que ganan mejor se dediquen a otra cosa”.
“Quiero hacer un llamado a los funcionarios del municipio ahora que nos acercamos a la recta final de esta administración para que no caigan en una situación de este tipo, porque pueden ver truncada su carrera dado el endurecimiento de las leyes con respecto a este tema y dado el nivel de compromiso que he tenido desde el inicio de la administración, de cero tolerancia con algún funcionario corrupto”.
La semana pasada el secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres advirtió que es necesario ajustar los mecanismos de coordinación con los dos municipios, donde se han presentado hechos delictivos que “tienen un comportamiento evidente relacionado con la delincuencia organizada”, tales como El Marqués y Pedro Escobedo.
Mario Calzada hizo este llamado a su gabinete al destacar que actualmente lo que más le ofende a los ciudadanos son los temas que tienen que ver con corrupción y recordar que él no ha dudado en retirar funcionarios que no acatan la instrucción de ser transparentes y de no caer en ninguna “tentación de este tipo”.
“Más de la mitad de los noticieros ocupan temas de gobernadores y funcionarios que están en la cárcel, que serán perseguidos o serán extraditados (…) Por eso quise aprovechar la oportunidad para recordarles el compromiso que tenemos con los ciudadanos de ser transparentes, honestos, si hay a quien no le alcance con lo que gana, mejor dedíquese a otra cosa”.