“Sorpresiva” detención de general Cienfuegos
Lara Becerril subrayó que se deben demostrar las acusaciones, ya que, se es inocente hasta que un juez demuestre la culpabilidad con base en pruebas
Paulina Rosales / Diario de Querétaro
“Creo que los mexicanos pensaríamos que esto no sería posible, y yo creo que, ahora le corresponde a las autoridades, en este caso, de los Estados Unidos que fueron quienes lo detuvieron, les toca demostrar”, declaró.
En tanto, durante la homilía, Lara Becerril hizo un llamado a los feligreses a ser “buenos ciudadanos”, asimismo, a ser católicos socialmente responsables y, subrayó, que el “poder político” no es dueño del hombre.
“A Dios hay que darle lo que es de Dios y lo que es de Dios es aquello que tiene su imagen y lo que tiene la imagen de Dios es el hombre”, puntualizó.