SOS Discriminación reconoce a Marmolejo
Por contribuir en la generación y promoción del respeto a los derechos humanos de este sector
David Álvarez / Diario de Querétaro
"Reconocemos a la diputada Beatriz Marmolejo Rojas a la Fundación Konrad Adenauer Stiftungel y al Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV) por fortalecer las habilidades de la juventud, así como la participación ciudadana", indicaron.
Esto el marco de la celebración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, donde SOS Discriminación estuvo presente en las actividades del seminario “De las Garantías Individuales a los Derechos Humanos. Políticas públicas desde la reforma 2011”.
Asimismo, Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, presidente de SOS Discriminación Internacional Querétaro destacó la importancia de no olvidar jamás, el Artículo 1° de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos", porque al cumplir con ese artículo, también contribuimos a la construcción de una democracia incluyente, saludable y pacífica", concluyó.



























