Sosa crea un comité de ética para Corregidora
Los servidores públicos manifestaron el compromiso con la ciudadanía para prevenir y erradicar el efecto negativo que la corrupción ha generado
por Laura Banda Campos
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la Instalación del Comité de Ética y firma de las 10 reglas éticas en Corregidora, en la que servidores públicos manifestaron el compromiso con la ciudadanía para prevenir y erradicar el efecto negativo que la corrupción ha generado en el desarrollo económico y social.
El edil agradeció la responsabilidad de quienes se comprometieron a hacer valer cada uno de los puntos de este documento y recordó el esfuerzo que se ha hecho por colocar a Corregidora en los primeros lugares a nivel nacional como un municipio transparente.
Este comité trabajará para prevenir la discriminación, combatir cualquier indicio de corrupción y evitar toda situación de violación de derechos humanos de las y los servidores públicos de la demarcación.



























