diariodequeretaro
Localmartes, 12 de mayo de 2026

SSPM de El Marqués y Querétaro firman convenio en materia de seguridad

Convenio permitirá utilizar “Cuelga App” y “De la Mano por tu Seguridad” en el municipio de El Marqués

Síguenos en:whatsappgoogle

David Álvarez

0f76ce4b-1408-4ea2-b89a-a15ab9376dfb

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias